..::Bienvenidos a Mu-Shion Season 3 Episodio 1::..
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

By:Alucard Cambio de posiones para pvp

5 participantes

Ir abajo

By:Alucard Cambio de posiones para pvp  Empty By:Alucard Cambio de posiones para pvp

Mensaje por Alucard Jue Ene 10, 2013 1:22 pm

Buenas amigos de Mu shion me eh registrado en el foro ya que es la unica manera de que tomen en cuenta las sugerencias de nosotros los usuarios (Dicho por Mundox) Queremos que pongan las Pociones de SD ya que las pociones que venden en la tienda son malas no sirven para pvp y lo legal esque ya en esta version S2 se use la pocion de Sd devido a que aca los Blade Khinght en esta version obtienen la quest de marlon que le da el combo, Devido a que no tenemos las pociones de SD tenemos que dar war a puro Twisting Slahs como si estubieramos en 99b. Ademas estas pociones tambien ayudarian a nivelar un poco los otros pj con el Bk ya que el SD es lo que le da el aguante al Pj Espero que tomen en cuenta esta sugerencia ya que hay gente que se quieren ir del server por el desnivel que hay entre los pj y la idea tampoco es suvirle o bajarle atributos a los pj la idea es poner todas las cosas que son de la version a la venta.. Att: Alucard Smile

Alucard
Miembro
Miembro

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 10/01/2013

Volver arriba Ir abajo

By:Alucard Cambio de posiones para pvp  Empty Re: By:Alucard Cambio de posiones para pvp

Mensaje por Darckzide Jue Ene 10, 2013 1:44 pm

Buenas tardes gente de la staff y usuarios de mu shion, de verdad que yo me sumo a esta sugerencia ya que no es mala idea la propuesta de Alucard, somos varios usuarios que estamos de acuerdo con este post ya que tiene razon en lo que dice esas pociones pertenecen a esta version y eso ayudaria a nivelar los personajes en cuanto se trata de aguante en pvp.. By: Darckzide

Darckzide
Miembro
Miembro

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 10/01/2013

Volver arriba Ir abajo

By:Alucard Cambio de posiones para pvp  Empty Re: By:Alucard Cambio de posiones para pvp

Mensaje por LeonxD Jue Ene 10, 2013 1:48 pm

mm ok espero mas respuesta de los usuarios... y si hay mas respuesta se aceptaran la sugerencia gracias por postear esta sugerencia amigo..
LeonxD
LeonxD
Administrador
Administrador

Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 29/11/2012
Localización : MyHouse:)

http://mu-shion.com/

Volver arriba Ir abajo

By:Alucard Cambio de posiones para pvp  Empty Re: By:Alucard Cambio de posiones para pvp

Mensaje por the4ng3l Miér Ene 30, 2013 3:37 pm

Si estoy de acuerdo que se usen las SD Ya que la S2 es una buena vercion de mu y hay usuarios que intentan jugar pero al ver que no estan las SD se van y eso no es trampa ni nada solo es una manera de ponerle mas emoción a los pvp y war es mas aguante para el DL ya q es un personaje con poca vida ... y mucha ayuda para el wizzar y elf

the4ng3l
Miembro
Miembro

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 30/01/2013
Edad : 31
Localización : san juan de los morros / Venezuela

Volver arriba Ir abajo

By:Alucard Cambio de posiones para pvp  Empty Re: By:Alucard Cambio de posiones para pvp

Mensaje por BlackKing Miér Jun 12, 2013 9:56 am

buenos dias. yo no estoy de acuerdo con esas pociones de SD ni la opcion AG. "alucard" la gente que se valla es por que le gusta lo "facilito" ademas cabe destacar que este mu es mu sencillo con respecto a subir de nivel y reseteos. ahora digo yo; por que mejor no optamos por una nivelacion entre las 5 razos de pj... yo creo que seria una mejor solucion, con esto no quiero decir que todos los pj sean iguales (Ojo con esto) simplemente que la diferencia entre razas sea reducida ejemplo:

suponiendo que asi esta respecto a ventajas
BK: 100%
SM: 70%
ME:50%
DL: 30%
MG:10%
esto no es real es una supocicion


ahora.. yo digo que podria ser asi

BK:100%
SM:90%
ME:80%
DL:70%
MG:60%
esto tampoco tiene que ser asi.. simplemente es una referencia
que uso para expresar mi idea.

con estoy quiero decir que la diferencia de ventajas sea pareja (pero nunca igual)

por que eso de las posiones es caer en palabrerias...

lo otro que se podria hacer es nivelar las razas y colocar los posiones que quieran, pero primeramente nivelar las razas.

espero y se entienda solo es mi opinion, sin mas que decir me despido (Y) buenos dias
BlackKing
BlackKing
Miembro
Miembro

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 11/06/2013
Edad : 30
Localización : Venezuela, monagas, maturin

Volver arriba Ir abajo

By:Alucard Cambio de posiones para pvp  Empty Re: By:Alucard Cambio de posiones para pvp

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.