..::Bienvenidos a Mu-Shion Season 3 Episodio 1::..
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Sugerencias (Foro, Web y Mu-Online)

3 participantes

Ir abajo

Sugerencias (Foro, Web y Mu-Online) Empty Sugerencias (Foro, Web y Mu-Online)

Mensaje por DanTe Miér Jul 24, 2013 1:22 pm

Bueno, primero que nada mis saludos a los miembros del Staff, Comunidad Mu-Shion.. Creé este Post con la intención de sugerir algunos cambios, o podrían llamarse algunas modificaciones para el bienestar de la comuidad, en su pleno desarrollo.. cheers 

Empesemos con el Foro:

El foro funciona bien, no tengo queja alguna, pero por algunos motivos nadie lo visita y no dan sus opiniones respecto al Mu y la Web, el foro es un lugar para compartir y dar opiniones, asii contribuir en el crecimiento de esta jovén comunidad.. ¿Que deberíamos hacer?.. Tan solo guiar a los usser's y estableserles que existe un espacio donde podrían postear sus quejas, sugerencias, contribuciones y todo lo demás.. asii se estaría evitando tantos envios de correos electronicos al Administrador, después lo consiguientes el Prestarle atención al Foro, esta en todas las manos de todos los usser's.. (tan solo esta sugerencia vengo a darles del foro.. :S)

Web:

La Web, en las ultimas 2 semanas se ha caido "Creoo".. 2 veces, (Ahorita esta Caida) ¿por que será?, es la pregnta se hacen todos los usuarios que se encuentran On-line en ese momento dentro del Game, Así mismo plenamente se debería de avisar en el Foro, como por ejemplo; el "Motivo" del mismo, puede ser.. "Mantenimiento, modificaciones, etc.." ¡No se avisa!, Evil or Very Mad  o nunca se ha avisado los motivos de las caidas de la Web.. el xat, Funciona el 100%, se ven Usser's que pasan por la pagina, para ver las caracteristicas del Mu, preguntar su exp, y todo lo demás!.. Nadie les respondes dichas pregntas y se van!!.. No debería de ser asii.. almenos algún Game Master (GM) podría de estar encargado de esa tarea.. noo las 24 horas del día, peroo si cntinuamente pasar por ahí.. y Observar el xat, responder algunas dudas y todo lo demás!.. ¡Simple!..

MU:

El Mu, ¡Excelente!.. PERO.. el Drop, Pésimo.. tanto en itms como en los Moob's.. Los Moob's no dan buenos itms, y las Invasiones, son pésimas!.. ¿por que? porque solo en una invasion deberían de dar por mapa cada: 3 Golden's (3 Dorados), en lo mismo: 3 Golden Tantalo's, 3 Golden Dragón, los 3 de Atlan's, los 3 de Devias, y los 3 Goblin en Noria, Lorencia y Devias.. Que se avise la Invasión en su respectivo Mapa, para asii saver buscar!.. Además El Drop de las Box of Kundum es peor! Va + alla de lo pésimoo!! (Para mi entorno?).. Te da 100pre las mismas cosas repetidas, (esta bn que te de las cosas repetidas, peroo que te de las mismas opciones?? es como el unico drop de esa caja No).. Los Eventos ahii van más o menós! El Blood Castle, es el mejor, te da una Green Mistery Box con un buen Drop, (pero pasa =, con el Drop de itms repetidos).. Y esta el fastidio de esperar hasta que queden 30 segundos para finalizar el evento, y asi poder entregar el archangel, y obtener la rencompensa (Green Mistery Box).. El Devil Squared, no existe, no existe en nada bueno.. No da exp, no da itms, y no da Jewell's.. Deverían modificar este evento.. (Qué de al menós Drop Exc, en los últimos 5 minutos antes de finalizar el evento!, o que vallan apareciendo Golden's, y asi obtener unas box of kundum).. La Experiencia no tiene queja alguna! es dificil empesando pero después, es sencillo..

Estas son mis Sugerencias (ó Quejas Twisted Evil ) esperoo sean escuchadas!!.. y sean comentadas!!

Saludos! DanTe!!..
DanTe
DanTe
Miembro
Miembro

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 29/06/2013
Edad : 28
Localización : Táchira

Volver arriba Ir abajo

Sugerencias (Foro, Web y Mu-Online) Empty Re: Sugerencias (Foro, Web y Mu-Online)

Mensaje por JohnPff Dom Ago 25, 2013 12:34 am

Te apoyo en todo, pero ya cambiara, espera a que el Adm le pnga la mano en el asunto.

Saludos.

JohnPff
JohnPff
Miembro
Miembro

Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 03/06/2013
Edad : 30
Localización : Ciudad Bolivar, Venezuela

https://www.facebook.com/JohnVelasqeez

Volver arriba Ir abajo

Sugerencias (Foro, Web y Mu-Online) Empty Re: Sugerencias (Foro, Web y Mu-Online)

Mensaje por victorjs Vie Sep 06, 2013 11:03 am

cheers bueno

victorjs
Miembro
Miembro

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 06/07/2013
Edad : 27
Localización : Guacara-Valencia-Carabobo

Volver arriba Ir abajo

Sugerencias (Foro, Web y Mu-Online) Empty Re: Sugerencias (Foro, Web y Mu-Online)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.