..::Bienvenidos a Mu-Shion Season 3 Episodio 1::..
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cambio de raza

2 participantes

Ir abajo

Cambio de raza Empty Cambio de raza

Mensaje por isnerdo Vie Jun 28, 2013 12:40 pm

Hola amigos buenas tardes, quiero decirles que creo haber cometido un error en la evolucion de mi personaje ODRENSI, porque no puedo explotar ni hacer el combo y quisiera ayuda al respecto, me informaron que tengo que cambiar de raza a bk para luego hacer las quest, ayuda por favor, que compre el set Dragon Knight y todo el mundo me mata y al parecer es por eso, les agracezco la asesoría. espero pronta respuesta. mi correo es [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] o [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], ayudenme en eso ustedes me han respondido todas mis dudas y espero que esta no sea la excepcion.

isnerdo
Miembro
Miembro

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 11/06/2013
Edad : 36
Localización : Aragua Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Cambio de raza Empty Re: Cambio de raza

Mensaje por supflaco Sáb Jun 29, 2013 1:05 pm

Che odrensi como estas men.. No puedes hacer la quest de Marlon debido que la Tercera Evolucion de los personajes (Bm,Gm,HE) tiene un bug hasta ahora ( entodos los mu que he jguado es asi), la cual marlon los detecta con tanto poder que no permite hacer la quest :-S.
Hasta ahora no he visto ningun mu que haya podido arreglar ese error :-S

supflaco
supflaco
Miembro
Miembro

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 28/05/2013
Edad : 29
Localización : venezuela

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.