..::Bienvenidos a Mu-Shion Season 3 Episodio 1::..
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Blade King Blade master Invensibles?????

5 participantes

Ir abajo

Blade King Blade master Invensibles????? Empty Blade King Blade master Invensibles?????

Mensaje por AnthonyL Vie Jun 14, 2013 12:22 pm

Bueno este TEMA es para que los administradores sepan algo!! el mu anda bien, pero la gente se a quejado mucho por varias razones, 1) El Bk o BM son invencibles contra otros PJ, y no solo eso tienen tanta vida que para que un BM mate a otro BM full SE tardan UNA ETERNIDAD, ya que los jugadores usan INER! Estuve en un duelo con el Jugador YUNTA y estuvimos 15 minutos dandonos golpes a combo puro y nunca moria ninguno de los dos y termino porque se me acabaron las potas Complex, asi que seria bueno bajarle vida al BK O BM y Nivelar porfavor la mayoria se van por eso.!

2)El tema del combo.!!! Muchos jugadores BM se molestan porque uno tira al combo y ellos no pueden. ps en infinidades de Mu El Bm hace la quest normalmente asi que seria bueno aplicarlo aqui porfavor! ya que el combo lo usan jjugadores experimentados y es importante.

3) El Darlord deberia Tener mas pegue es un pj Muy Flojo no hace ni cosquilla, y La elf No aguanta nada!

4) y para mas usuarios seria una exelente idea subir la experiencia a como estaba en Shion season 2 que el mu en esa version cojio gente porque tenia una experiencia buena y porque todo estaba mejor ordenado, otra!! dar mejores premios en los eventos para que la gente acuda a ellos.

5)Esta es para los GMs. porfa conectense mas!! muchos tienen problemas nadie les atiende! quieren castle siegue eventos diversion....

NOTA: Espero no molestar Y ni se si veran este mensaje pero es imporante arreglar todo eso que esta malo, Porque quieran o no es BUG lo que tienen y el Mu es bueno muy bueno pero al parecer esta olvidado.!! Feliz dia..

AnthonyL
Miembro
Miembro

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 07/06/2013

Volver arriba Ir abajo

Blade King Blade master Invensibles????? Empty Re: Blade King Blade master Invensibles?????

Mensaje por supflaco Vie Jun 14, 2013 7:33 pm

Men yo opino igual que tu en ciertas cosas pero considero que en 
1) deberian quitar las ags y ya se resuelve el  problema.
2) Lso bms no pueden hacer la quest de marlon por el simple hecho de que estamos en season 3 y no season 4, de tal manera que marlon no reconoce esa evolucion y los ve como un Dl o mg.
4) La exp esta en 2000, subirla mas? seria muy monotomo. Los primero 10 resets son los dificiles despues de hay te vasa barracks y lesto, no considero q deberian subir la exp.
5) no hay Gm`s xD. LA razo es que los admines estan en parciales de la universidad y estan full T_T. 2 semanas y me dijeron que entraban a ponerse al dia con los users
supflaco
supflaco
Miembro
Miembro

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 28/05/2013
Edad : 30
Localización : venezuela

Volver arriba Ir abajo

Blade King Blade master Invensibles????? Empty Re: Blade King Blade master Invensibles?????

Mensaje por Kiritosam Jue Jun 20, 2013 10:13 pm

Es muy desagradable que algunos puedan sacar combo de bk y otros no, eso le quita completamente el interés al juego.

Porque pareciera que hay usuarios privilegiados y encima de eso las demás razas están bugueadas e inoperantes (tan mal están que ni siquiera con todo editado sirven para algo) lo que para mi es decepcionante.

De continuar esta situación desatendida me atrevo a decir que el server irá al fracaso...

Kiritosam
Miembro
Miembro

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 17/06/2013

Volver arriba Ir abajo

Blade King Blade master Invensibles????? Empty Re: Blade King Blade master Invensibles?????

Mensaje por JohnPff Vie Jun 21, 2013 6:54 am

Tranquilo muchachos , que pronto se les atendera a los problemas y corregir algunas cosas, al parecer el Adm esta muy ocupado pero al ver esto le pondra atencion. Saludos8)
JohnPff
JohnPff
Miembro
Miembro

Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 03/06/2013
Edad : 30
Localización : Ciudad Bolivar, Venezuela

https://www.facebook.com/JohnVelasqeez

Volver arriba Ir abajo

Blade King Blade master Invensibles????? Empty Re: Blade King Blade master Invensibles?????

Mensaje por BlackKing Vie Jun 21, 2013 8:44 am

me uno a todo esto que exponen Kiritosam, supflaco y anthonyL...
necesitamos administradores ON-LINE! y nivelar! una elfa no sirve y en mi caso... mi dl ful edito no sirve para nada eso no es justo hay que tomar conciencia sobre esto. aunque sea 30 minutos al día por dios! o 1 día a la semana. 

Este tipo de situaciones desfavorece al el server, users no donan... y users se van del server, tomen medidas al asunto!


saludos.
BlackKing
BlackKing
Miembro
Miembro

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 11/06/2013
Edad : 30
Localización : Venezuela, monagas, maturin

Volver arriba Ir abajo

Blade King Blade master Invensibles????? Empty Re: Blade King Blade master Invensibles?????

Mensaje por supflaco Vie Jun 21, 2013 12:24 pm

Pues si. Pero ya como somos varios que exponemos el problema, yo creo que los admines empezaran a actuar. Desde que yo llegue no habia vida en el foro. Tambien eso afecta debido a  q de tanto tiempo q el foro estuvo apagado los admines no estuvieran muiy pendiente de el.

Peeeero ya el mu agarro vida Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy.
De igual manera los admines estan en parciales de la uni y el trabajo cuando se desocupen resolveran estos inconvenientes PACIENCIA es lo que nos toca tener xD
supflaco
supflaco
Miembro
Miembro

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 28/05/2013
Edad : 30
Localización : venezuela

Volver arriba Ir abajo

Blade King Blade master Invensibles????? Empty Re: Blade King Blade master Invensibles?????

Mensaje por AnthonyL Sáb Jun 22, 2013 6:08 pm

NECESITAMOS ATENCION DE INMEDIATO NECESITAMOS ATENCION PORFAVOR POR EL BIEN DEL SERVIDOR ESTA PASANDO POR UN BUEN MOMENTO NO DEJEN QUE LA GENTE SE NOS VALLA

AnthonyL
Miembro
Miembro

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 07/06/2013

Volver arriba Ir abajo

Blade King Blade master Invensibles????? Empty Re: Blade King Blade master Invensibles?????

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.