..::Bienvenidos a Mu-Shion Season 3 Episodio 1::..
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[GUIAS]Como usar el personal store

Ir abajo

[GUIAS]Como usar el personal store Empty [GUIAS]Como usar el personal store

Mensaje por LeonxD Jue Dic 20, 2012 5:18 pm

SISTEMA DE COMERCIO PERSONAL

El Personal Store es una nueva característica de MU. Permite a los jugadores vender sus artículos por una cantidad de Zen que le asignan. El Personal Store se puede activar cuando alcances el nivel 6 y permanecerá abierto incluso si te estas moviendo por un mapa.

Abriendo el Personal Store
Para activar el Personal Store lo puedes hacer presionando la tecla “S” de tu teclado o presionando el botón que encuentra al lado del botón para reparar lo ítems mientras tenemos abierto

Una vez abierto puedes arrastrar y soltar ítems de tu Inventario al Personal Store.


Al colocarlo te pedirá el precio por el que quieres vender el ítem. Si quieres cambiar el valor de un ítem en tu Personal Store debes hacerle clic derecho. Esto abrirá una ventana para que indique el nuevo precio.

Capacidad del Personal Store: 4×8 bloques.

Puedes cambiar el nombre del Personal Store, haciendo clic izquierdo en la ventana, en la sector donde dice “Enter the Store Name”. Se pueden utilizar entre 1 a 18 caracteres.

Después de que hayas colocado los precios señalados para los artículos que desees vender y ponerle nombre de tu Personal Store, puedes abrirlo haciendo clic en el botón abierto en el fondo del Personal Store. Le pedirán la confirmación para abrir el almacén.

Comprando por el Personal Store
Para que otros jugadores puedan comprar tus los ítems de tu Personal Store deberán ir a la ventana de comandos(letra "D"). hacer clic en Buy (Comprar) y has clic sobre el jugador o usando el comando /Buy y poner el cursor sobre el jugador a quien deseas comprar sus ítems
LeonxD
LeonxD
Administrador
Administrador

Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 29/11/2012
Localización : MyHouse:)

http://mu-shion.com/

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.