..::Bienvenidos a Mu-Shion Season 3 Episodio 1::..
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Llego al Mu Becas Mu-Shion!!

3 participantes

Ir abajo

Llego al Mu Becas Mu-Shion!! Empty Llego al Mu Becas Mu-Shion!!

Mensaje por LeonxD Miér Ene 09, 2013 12:05 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

La Beca Mu-Shion es un programa de ayuda a los usuarios que nos ayudan a promocionar el servidor, dándole así, una tarea muy importante de igual forma hay varios niveles de ayuda o beca que puedes elegir, según tu capacidad para hacer toda la tarea que se te pide en máximo 5 días.
Las tareas son simples según el nivel de beca que quieras registrarte, cabe mencionar que pienses bien en qué nivel quieres registrarte, ya que una vez registrado NO HAY VUELTA DE HOJA, o terminas el trabajo o se te cancela la BECA.  Esta beca es para dale premios alguno usuario que no desea donar o no tiene dinero entre otros.

Las tareas que tendrás que hacer según el nivel de beca, es hacer publicidad del server Mu-Shion en foros que haiga en internet dedicados a juegos online y si tiene la categoría de MU ONLINE mucho mejor y si no, pues solamente en la categoría de juegos. En algunos foros tendrás que registrarte.

REGLAMENTO PRINCIPAL

1.- Tienes que usar tu Nick o nombre de tu personaje.
2.- Tienes que tomar “Screen o foto” tanto en los foros y servidores de otro mu, ya que esa será la prueba de tu tarea, SIN FOTOS “”NO ES VALIDA””
3.- Entregar todo tu trabajo en 5 días máximo POR CORREO A: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
4.- Entregar este mismo documento con las imágenes de foros o los links de tema  solo agrégale al nombre del archivo el nombre de la cuenta, así por ejemplo: “Beca Mu-Shion Nombre de Pj ”
5.- Tienen que ser UN MENSAJE POR FORO, no un mensaje por sección del foro.
6.- En las fotos o imágenes de los foros, SE TIENE QUE VER la fecha de publicación y el nombre de quien lo posteo, osea tu Nick.

TIP´S

Para tomar una foto o screen de la pantalla donde posteaste en el foro, en tu teclado hay un tecla que normalmente está en la parte de arriba a un costado de F12, y puede tener varios nombres según el idioma de tu teclado: Print Screen, Impr Pant, etc. Solo basta que la presiones esa tecla estando tu mensaje abierto en el foro, NO DONDE ESTA EL TITULO, y después abrir este documento y pegarlo en una hoja, para pegar puedes utilizar CONTROL + V o también ir al menú Edición y Pegar en caso de office 2003, y office 2007 en pestaña inicio y abajito dice Pegar.

NIVELES DE BECA:

NIVEL-1: publicidad en 15 foros, ganas 1.250 Moneda Coins para comprar en la WebShop
NIVEL-2: publicidad en 25 foros, ganas 2.000 Moneda Coins para comprar en la WebShop
NIVEL-3: publicidad en 35 foros, ganas 2.670 Moneda Coins para comprar en la WebShop

¡IMPORTANTE! ESTAREMOS VERIFICANDO “FORO POR FORO” ASÍ MISMO IMÁGENES DE ELLOS, PARA COMPROBAR AUTENTICIDAD DE ESAS IMÁGENES, SI ESTAS FUERON CLONADAS O MODIFICADAS O ETC. SI DESCUBRIMOS UNA ANORMALIDAD, TU BECA QUEDARA CANCELADA. NO ARRIESGUES TODO EL TRABAJO POR UNA SOLA IMAGEN QUE ESTE MAL.

LOS BONOS DEL NIVEL DE BECA QUE SELECCIONASTE SE ENTREGAN 2 A 3 DÍAS DESPUÉS DE QUE ENTREGASTE TU TRABAJO FINAL, YA QUE EN ESE TIEMPO ANALIZAREMOS TU TRABAJO Y LA VERACIDAD (ORIGINALIDAD) DE EL.

PREGUNTAS MAS COMUNES!!!

1.- COMO ME REGISTRO EN LA BECA MU-SHION? Tienes que contactarme vía msn: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] en horarios hábiles, para yo registrarte y entregarte un archivo de WORD el cual tiene la información ya necesaria para comenzar a trabajar.

2.- CUANTAS BECAS PUEDO HACER? Con tu cuenta solo una, y puedes estar repitiendo cada 1 Mes después de que entregaste la anterior.

3.- EN CUANTO TIEMPO TENGO QUE ENTREGAR LA BECA? Después de registrarte a los 5 días máximo, sino se cancela todo. Tampoco puedes empezar antes de registrarte porque las imágenes se revisaran y si tienen fechas pasadas al registro, no serán validad y es motivo a cancelación.

4.- PUEDO PARTICIPAR CON TODOS MIS PJ ? Solo se puede participar con esta becas con un 1 solo personaje mas nada...!

CUALQUIER DUDA O PREGUNTA, YA LA HACEN VIA CORREO  DE LA BECAS.


Última edición por LeonxD el Miér Nov 20, 2013 6:59 pm, editado 1 vez
LeonxD
LeonxD
Administrador
Administrador

Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 29/11/2012
Localización : MyHouse:)

http://mu-shion.com/

Volver arriba Ir abajo

Llego al Mu Becas Mu-Shion!! Empty Re: Llego al Mu Becas Mu-Shion!!

Mensaje por jormanz Jue Ene 10, 2013 1:35 pm

Very Happy

jormanz
Miembro
Miembro

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 31/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Llego al Mu Becas Mu-Shion!! Empty Re: Llego al Mu Becas Mu-Shion!!

Mensaje por JohnPff Lun Jun 03, 2013 11:08 am

Esta muy bien la idea, asi puede crecer el server y en si esta comunidad Razz


JohnPff
JohnPff
Miembro
Miembro

Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 03/06/2013
Edad : 30
Localización : Ciudad Bolivar, Venezuela

https://www.facebook.com/JohnVelasqeez

Volver arriba Ir abajo

Llego al Mu Becas Mu-Shion!! Empty Re: Llego al Mu Becas Mu-Shion!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.